4 cualidades necesarias a tener en mente para contratar redactores

Al momento de pensar en contratar redactores para sumar contenido de calidad a nuestra web o blog, es fundamental tener en cuenta una serie de cualidades que harán conseguir nuestros objetivos de manera precisa y acorde a lo planificado.

 

Aquí 4 cualidades que debe tener todo redactor freelance a contratar para nuestro sitio.

 

*.- Habilidades para trabajar en nicho: El redactor debe conocer especificaciones sobre los temas de nuestro interés, para que la productividad sea positiva.  Adaptar el estilo al nicho que se apunta es un factor determinante de las cualidades del redactor.

 

*.- Disponibilidad: Una correcta organización, y coordinación de tiempos disponibles, permitirán una entrega en tiempo y forma sin tener que ‘correr’ contra reloj y producir artículos que pueden no tener una productividad correcta.

 

*.-  Editar y leer el contenidos: Una detallada edición y lectura del texto generado permitirá corregir detalles o mejorar la redacción del artículo creado. Un amplio vocabulario y prolijidad en los contenidos que se redactan son cualidades que no deben menospreciarse.

 

*.- Comunicativo: Mantener una comunicación fluida para conocer las necesidades que tengamos de nuestro blog para así satisfacerlas. Un buena comunicación indica proactividad en los procesos de redacción.

 

Imagen cortesía queaprendemoshoy.com – Todos los derechos reservados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.