BMW X3 actualizado

bmw x3BMW x3 actualiza ligeramente la segunda generación del X3 aparecida en 2010.

Leves retoques en la carrocería y nuevas variantes Diesel son sus principales novedades.

En el frontal cambian los faros dobles, más alargados hasta encontrarse con la parrilla, ahora también de rasgos más marcados.

Son nuevos los paragolpes, tanto delanteros como traseros, siendo éste lo único que modifica el aspecto de la zaga.

Luces LED opcionales para los grupos ópticos principales, antinieblas o intermitentes laterales, que ahora se integran en los retrovisores.

En el habitáculo destaca el recubrimiento desplegable de los portavasos de la consola central y el color negro brillante de ésta.

Se introduce una nueva línea de acabado denominada xLine, que se distingue en el exterior por los elementos metálicos brillantes incorporados en los paragolpes, con revestimientos y abrazaderas laterales tipo aluminio satinado y protecciones de los bajos, visibles en la parte delantera y trasera.

Además, al optar por xLine, se puede elegir entre diversas tapicerías de tela o de piel y entre una variedad de listones decorativos.

Asimismo, existen dos llantas de aleación ligera y ruedas de diseño exclusivo, ya sea de 18 o de 19 pulgadas.

En el apartado mecánico, el BMW X3 será el encargado del estreno mundial del nuevo motor Diesel de 2.000 cc que aumenta la potencia del xDrive 20d de 184 a 190 CV y su par de 380 a 400 Nm.

Para la versión de acceso sDrive18d también se logra mejorar el rendimiento, ahora con 150 CV en vez de 143 y un consumo medio de 4,7 l/100 km.

Esta version ya se ve por la calle y no tardara mucho en imponerse a todos los modelos que ya existen por todo el mundo, ya se sabe que lo nuevo siempre tiene tiron.

Gracias y esperamos que te haya gustado este post y te esperamos en el proximo con tu presencia por supuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *