Cómo Crear Contenido para Blog que Venda

Enganchar desde el primer momento

Para  que una página, un post, anuncio, etc, consiga el contacto comercial que acabe en cliente comprador, lo primero de todo, en el primer título ya hay que estar describiendo y atacando al deseo del cliente, sus expectativas o dolor más grande, por ejemplo para un curso de fotografía enfocado al cliente potencial de padres y madres jóvenes con hijos pequeños, un buen título podría ser:  “Descubre como captar los momentos familiares más especiales, creando fotografías espectaculares para tu álbum familiar.”

Ya desde el primer momento con un buen título y una imagen que cubra otro de los deseos o motivaciones que sepas de los clientes potenciales, este se enganchará y continuará leyendo.

Seguramente si se intentara vender un curso de fotografía no se conseguiría con la cantidad de cursos, tutoriales y demás recursos gratuitos que hay disponibles en la red, pero tocando el deseo de las madres por crear un álbum con la historia y el progreso de su hijo, captamos su atención de inmediato.

 

Objetivos Sobre el Contenido y Marketing Online

Para muchos blogs, los objetivos principales son los lectores y el compromiso. Después de todo, se supone que se debe pensar como editores. También se supone que se crea contenido para ayudar a vender, pero eso no es vender.

Una revista es el ejemplo perfecto de gran contenido que no es de ventas. Los artículos en una revista nunca hablan de la revista. Ni siquiera se mencionan las suscripciones. Sin embargo, cada artículo ayuda a la suscripción de accionamiento por estar bien escrita, ser informativa y entretenida como sea posible.

Ahora bien, si piensas en el contenido y marketing online, recuerda siempre que los artículos no son vehículos de venta. Son, sin embargo, parte de tu plan de marketing, por lo que los necesitas para contribuir. Lo mejor de todo es que tengas en cuenta siempre en todos tus contenidos que deben estar enfocados para llamar la atención de tus clientes y de los buscadores aunque sea con un poco de seo básico, o que te asesores por un especialista de marketing digital que seguramente tendrá amplios conocimientos y una visión general de una estrategia de marketing digital o un consultor especializado, ten en cuenta que estas acciones seguro que pueden aumentar la lealtad del cliente.

Ellos pueden atraen tráfico cualificado a tu sitio, pueden hacer que la gente esté interesada e incluso conseguir anuncios de páginas que enlazan con tus páginas de destino. Pero esto se centra en la calidad del contenido.

Para los proveedores de servicios, especialmente los escritores y diseñadores, un blog muestra sus conocimientos y habilidades, lo que permite a las perspectivas de ver lo que puede hacer antes de contactar contigo. Los visitantes así, porque es una manera de baja presión para evaluar

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