Fotos que congelan el tiempo

La tecnología de la mano del hombre ha logrado crear inventos que ha marcado la historia, la cámara y las fotografías son uno de estos extraordinarios inventos. Capaces de congelar el tiempo por años y años, manteniendo vivo el recuerdo no solo en las mentes de quienes lo vivieron si también la de futuras generaciones.

Hoy en día existen cámaras modernas con alta tecnología, que brindan a sus espectadores imágenes de impresionantes colores y definición, sin embargo, tener una cámara profesional no es suficiente cuando se requieren fotografías de calidad y alto grado de prestigio.

Los profesionales en fotografía han demostrado que se requiere cierto grado de experiencia para tomar la foto perfecta, y España cuando piensan en el término lo primero que se les viene a la mente es Maribel Server, una fotógrafa dedicada exclusivamente a la fotografía en valencia.

Una periodista que encontró su vocación y pasión en la fotografía, asegura que la excelencia es parte del resultado cotidiano cuando se ama lo que se hace. Es reconocida a nivel nacional por su excelente trajo como fotógrafa, sobre todo en el área de fotografías de retrato.

En su página web MaribelServer.com encontrará una gran variedad de servicios que van más allá de un servicio fotográfico, sin embargo, podrá ser testigo de su increíble trabajo ya que muestra algunas de sus sesiones, libros fotográficos, agencias de modelos, y mucho más.

Profesional en lo que ama

MaribelServer.com es una prueba de que cuando se quiere se puede, esta artista se ha ganado el reconocimiento de una gran población por su trabajo impecable por varios años realizando con pasión y dedicación.

Además de la fotografía realiza otro tipo de trabajos como videos y reportajes que abarcan los distintos ámbitos del gran campo que es la fotografía. Sin duda alguna, cada una de sus obras hace hincapié a su compromiso físico y mental al trabajo que realiza constantemente con carisma y dedicación.

En su cuenta de la red social más popular actualmente (instagram) cuenta con más de 100 mil seguidores, que la posicionan como una de las cuentas de fotografías más populares y no solo en España sino a nivel mundial.

En esta tiene gran cantidad de comentarios que la motivan a seguir realizando sus trabajos, en las fotos se destacan retratos blanco y negros y en exteriores. Además podrán seguir de cerca su vida profesional como cotidiana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.