Novedades de Android 7

La última versión de Android, el Android 7.0 Nougar, está comenzando a llegar a los Nexus de la compañía y a la tableta Pixel C. El primer móvil que tendrá esta nueva versión será el LG V20. Entre sus novedades está el modo multitarea, que hace posible que se puedan abrir dos aplicaciones a la vez. Esto ya lo introdujo Apple en la versión 9 de iOS y algunos fabricantes como LG lo implantaron en sus dispositivos Android anteriormente viendo la facilidad que estos dan a la hora de comprar en ecommerce.

Desde Aliexpedia, un ecommerce de descuentos de aliexpress nos cuentan que casi el 70% del tráfico recibido en su web es de movil, por lo que los usuarios muestran cada vez un mayor interes en realizar más y más tareas desde el movil que antes se ejecutaban desde pc, es por eso que el uso de el móvil es cada vez más exigente y se necesitan nuevos sistemas operativos que cubran estas necesidades

Cuenta con un nuevo sistema de notificaciones, que ahora se agrupan por aplicaciones, para que todas las notificaciones de una app como WhastsApp puedan verse juntas. Es factible también poder responder a mensajes o interactuar con una aplicación desde el mismo centro de notificaciones sin abrirla. Esto también estará disponible en el iOS 10, sistema de Appple que se verá en los próximos meses.

Además, también tendrá mejoras en el rendimiento de la batería. Cuando no usemos el teléfono o detecte que está en un bolsillo, activa un modo de ahorro de energía. Todavía no se sabe cuántas horas de autonomía se van a lograr con esta función.

A esto podemos añadir la incorporación de 72 nuevos emojis, tecnología para el ahorro de datos móviles, soporte multiidioma o medidas de seguridad que hacen posible que sepuedan encriptar archivos o actualizaciones en segundo plano. Existen mejoras a la hora del disfrute de la realidad aumentada y la realidad virtual.

El nombre de esta nueva versión salió de las propuestas que se hicieron en Internet. Nougat significa turrón y fue el dulce que se impuso definitivamente. El mayor problema de esta actualización será lo que tarde en llegar, incluso en algunos nunca lo hará, debiéndose fundamentalmente a limitaciones impuestas por el hardware o por motivos comerciales para que el usuario compre un nuevo dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *