4 consejos esenciales para comprar contenidos

Cuando se piensa en sumarle calidad a nuestra web o blog, una de las premisas a tener en cuenta es en mejorar el contenido y apuntar a un marketing que permita adaptarse a la estrategia que se planifique. Es por ello, que comprar contenidos posibilita llegar a un público objetivo de manera eficiente.

 

Repasaremos cuatro consejos básicos cuando llegue el momento de pensar en su compra de contenidos para su web.

 

Contenidos fiables

Buscar un redactor que evite los tecnicismos y sea amigable con el lector, esto generará una mayor empatía e identificación con el texto. En este punto es fundamental el uso de fuentes confiables para que el internauta reciba esa veracidad.

 

Generar contenidos de interés

El redactor contratado debe saber desarrollar contenido y relacionarlo con nuestro blog. De la misma manera que ser conocedor de los tópicos de externalización, como los errores gramaticales y de redundancia.

 

Compromiso y participación

El contenido que se genere para nuestra web debe llevar a una acción del público que visite. El texto debe ser interactivo, evitando el aburrimiento o con mala información.

 

Fortalecer debilidades

El redactor contratado debe reconocer aquellos puntos débiles, tanto nuestros como de la audiencia, para trabajar en fortalecer y solucionar estos aspectos.

 

Imagen cortesía de merca20.com – Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.