4 consejos para contratar redactores

Al momento de pensar en que nuestros sitio o blog, tenga una posibilidad de difusión masiva o un tráfico de público interesante, pensando en hacer llevar nuestra propuesta a mayor cantidad de internautas se debe pensar en contratar redactores.

 

Aquí 4 consejos que se deben tener en cuenta al momento de evaluar la contratación de redactores para el contenido de nuestra web.

 

1.- Aquel redactor contratado como freelance debe reunir una serie de competencia en materia de SEO, la creación de contenido original, conocimientos en materia de edición y el manejo de información de calidad.

 

2.- Apuntar a una empresa especializada que gestione el sitio y tenga redactores que estén aptos para la necesidad de nuestro blog.

 

3.- Un redactor con buenas competencias es fundamental, que tenga cierta autonomía y capacidad para trabajar al unísono con programadores o diseñadores del sitio.

 

4.- El cuarto y, no menos importante, es la experiencia y su nivel de redacción, al igual que el dominio del lenguaje técnico. También debe contar con capacidad para distinguir contenidos relevantes y preparado para ser localizado por los motores de búsqueda.

 

Imagen cortesía de neoattack.com – Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.