Principales mitos sobre el SEO que debes conocer

En la red circulan toda clase de mitos, desde aquellos relacionados con cerrajeros Madrid centro hasta aquellos relacionados con las dietas milagrosas para bajas de peso en pocos días, y ello también afecta al mundo del SEO.  Los mitos en el mundo del SEO se han vuelto muy populares en los últimos años y, por desagracia, han ido aumentado irremediablemente, dando lugar a ideas equivocadas.

Conoce los principales mitos sobre el SEO

Durante los últimos lustros, hemos tenido la ocasión de leer toda clase de comentarios y teorías relacionadas con el SEO que en muchos casos son rotundamente falsas.

Estos falsos o erróneos comentarios y teorías no solo que puede dar lugar a errores y tomar malas decisiones para poder posicionar tu negocio o blog online, sino que se alejan de las directrices que son marcadas por el gigante Google.

A continuación, encontrarás un listado que recoge cuáles son los principales mitos sobre el SEO, mitos que deben aclararse, ya que los mismos son escuchados prácticamente a diario. ¡Toma nota!

  1. La optimización de keywords es la clave para el posicionamiento SEO
  2. Las keywords han de coincidir exactamente con la búsqueda
  3. Contar con un sitio seguro (https) no tiene mayor importancia en el SEO
  4. Cuanto mayor número de páginas tenga mi sitio web mucho mejor
  5. El homenaje ha de contar con mucho contenido
  6. Se debe evitar el contenido duplicado a toda costa si no quieres ser penalizado por Google
  7. Para poder posicionar un sitio web es preciso tener la keyword en el dominio

Como puedes ver estos con los principales mitos relacionados con el mundo del SEO, aunque no los únicos. Es importante tenerlos muy en cuenta para no caer en el error, ya que puede afectar a toda clase de sitios web, ya sean comercios, tiendas de moda, cerrajeros Delicias o cualquier otro negocio online. No dejes que los mitos que rondan en la red afecten a tu negocio.

Los mejores robots aspiradores son fabricados por Roborock

Los mejores robots aspiradores son fabricados por Roborock

Roborock es una compañía dedicada a la fabricación de robots aspiradores que, ha sido beneficiada por la inversión de una gran compañía como Xiaomi, siendo fabricante de robots para dicha compañía. Actualmente, posee una gran cantidad de modelos que pueden ser vistos en https://roborock.pro/.

Roborock es también conocida como una firma independiente de la compañía Xiaomi, lanzada al mercado en el año 2014 para convertirse en una fiel fabricante de una alta gama de robots aspiradores. Gracias a ella, se han logrado una gran cantidad de avances tecnológicos en el área.

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4 consejos esenciales para comprar contenidos

Cuando se piensa en sumarle calidad a nuestra web o blog, una de las premisas a tener en cuenta es en mejorar el contenido y apuntar a un marketing que permita adaptarse a la estrategia que se planifique. Es por ello, que comprar contenidos posibilita llegar a un público objetivo de manera eficiente.

 

Repasaremos cuatro consejos básicos cuando llegue el momento de pensar en su compra de contenidos para su web.

 

Contenidos fiables

Buscar un redactor que evite los tecnicismos y sea amigable con el lector, esto generará una mayor empatía e identificación con el texto. En este punto es fundamental el uso de fuentes confiables para que el internauta reciba esa veracidad.

 

Generar contenidos de interés

El redactor contratado debe saber desarrollar contenido y relacionarlo con nuestro blog. De la misma manera que ser conocedor de los tópicos de externalización, como los errores gramaticales y de redundancia.

 

Compromiso y participación

El contenido que se genere para nuestra web debe llevar a una acción del público que visite. El texto debe ser interactivo, evitando el aburrimiento o con mala información.

 

Fortalecer debilidades

El redactor contratado debe reconocer aquellos puntos débiles, tanto nuestros como de la audiencia, para trabajar en fortalecer y solucionar estos aspectos.

 

Imagen cortesía de merca20.com – Todos los derechos reservados

Temario de Policía Nacional 2019

Si buscas un temario de Policía Nacional 2019 que te permita tener la seguridad de aprobar la oposición, el de Coma Formación es tu temario.

Haz una comparación entre los diferentes temarios existentes para saber que temario es el idóneo. ¿que debo comparar en los diferentes temarios que actualmente existen? varias cosas

 

Buscar el mejor temario de Policía nacional 2019

Si antes de comprar el temario quieres realizar una comparativa de los existentes, te proponemos ciertos puntos que quizás te resulten interesantes para comparar:

  • Alto ratio de aprobados. No te fijes solo en si dicen si es bueno el temario o no, busca una academia que tenga un alto ratio de aprobados, como es lógico.
  • Que el temario tenga test estudiados y dirigidos hacia las preguntas que se van a realizar. Si existe un alto porcentaje de preguntas de test del libro en el examen de la oposición, esto te facilitará la preparación y el aprobado.
  • Además, cuando leas las preguntas y las respuestas de los tests, deben entender fácilmente la respuesta y el porque.
  • Los tests deben ser una herramienta para medir tu avance y afianzar tus conocimientos, y como tal debes poder utilizarlo, por tema, por sección…
  • Que te mantengan informado de todos los cambios legislativos que se producen en cualquier momento, integrándolos en el temario existente y actualizando las preguntas del test
  • Apoyo personalizado. No solo basta con poder estudiar y tener toda la información, también debes tener un apoyo para ayudarte en cualquier momento que se produzca un problema o no entiendas algo.

Coma Formación es una academia de policías nacionales para policías nacionales, especializada en la preparación de oposiciones para Policía Nacional.

Si quieres tener un test de demostración del temario de Policía Nacional 2019, no dudes en visitar la página de Coma formación pinchando en el siguiente enlace

 

4 consejos para contratar redactores

Al momento de pensar en que nuestros sitio o blog, tenga una posibilidad de difusión masiva o un tráfico de público interesante, pensando en hacer llevar nuestra propuesta a mayor cantidad de internautas se debe pensar en contratar redactores.

 

Aquí 4 consejos que se deben tener en cuenta al momento de evaluar la contratación de redactores para el contenido de nuestra web.

 

1.- Aquel redactor contratado como freelance debe reunir una serie de competencia en materia de SEO, la creación de contenido original, conocimientos en materia de edición y el manejo de información de calidad.

 

2.- Apuntar a una empresa especializada que gestione el sitio y tenga redactores que estén aptos para la necesidad de nuestro blog.

 

3.- Un redactor con buenas competencias es fundamental, que tenga cierta autonomía y capacidad para trabajar al unísono con programadores o diseñadores del sitio.

 

4.- El cuarto y, no menos importante, es la experiencia y su nivel de redacción, al igual que el dominio del lenguaje técnico. También debe contar con capacidad para distinguir contenidos relevantes y preparado para ser localizado por los motores de búsqueda.

 

Imagen cortesía de neoattack.com – Todos los derechos reservados

El Uso del SEO

El Uso del SEO

¿Qué es el SEO y para que se utiliza? Increíblemente hoy en día hay muchas personas que no tienen idea de lo mucho que influye en el mercado de la publicidad y redacción online esta técnica.

El Seo es una herramienta de manejo de contenido de páginas web en las que se asegura el posicionamiento de una página web mediante el uso de publicidad y redacción técnica para tener mayor cantidad de visitantes.

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Agencia SEO en la ciudad de Pamplona

El posicionamiento en buscadores está siendo desde hace años la pieza clave para construir un proyecto digital con éxito en Internet. La visibilidad lo es todo y, aunque la mejor alternativa para conseguir más visibilidad tiene que ver con las acciones de publicidad (sobre todo en proyecto noveles), el posicionamiento natural (o SEO), es una apuesta a medio y largo plazo que nadie debe abandonar. Por eso, si buscas una buena Agencia SEO Pamplona, te recomendamos que hables con Orbetec360.

Son consultores especializados en el SEO y en estrategias de marketing digital, con lo que podrás llevar tu negocio digital un paso más allá. Lo mejor de esta Agencia de SEO de Pamplona, es que entienden el SEO, no como una serie de acciones a ejecutar, sino como una parte intrínseca del desarrollo y la evolución de un proyecto en Internet.

De esta forma, si:

  • Aún no has dado el paso, y lo que tienes en mente es un proyecto, te podrán ayudar. En estas situaciones, analizan el sector, los competidores, las palabras clave, y detectan los patrones de búsqueda de tu público objetivo. Imagínate, saber cómo buscan los usuarios a los que te diriges en el entorno online. Como puedes comprobar, esta forma de trabajar te ayudará a determinar si efectivamente tienes una oportunidad, a detectar posibles nichos de mercado, y a desarrollar una estrategia que te ayude a optimizar recursos.
  • Tienes presencia en Internet, pero no consigues lo que quieres. Desde Orbetec360, analizarán tu presencia en Internet (auditando tu web), y podrán ayudarte a optimizar cada URL, entender las palabras clave a posicionar, mejorar tu perfil de enlazado, etc…
  • Llevas años en Internet con una buena presencia y cumpliendo objetivos, pero quieres ver una propuesta nueva. En este caso desde Orbetec360, analizarán ti “histórico”, el porqué de la estrategia desarrollada y los objetivos alcanzados, con la finalidad de hacer un mapa de situación con el que desarrollar nuevas áreas de actuación.

 

 

4 cualidades necesarias a tener en mente para contratar redactores

Al momento de pensar en contratar redactores para sumar contenido de calidad a nuestra web o blog, es fundamental tener en cuenta una serie de cualidades que harán conseguir nuestros objetivos de manera precisa y acorde a lo planificado.

 

Aquí 4 cualidades que debe tener todo redactor freelance a contratar para nuestro sitio.

 

*.- Habilidades para trabajar en nicho: El redactor debe conocer especificaciones sobre los temas de nuestro interés, para que la productividad sea positiva.  Adaptar el estilo al nicho que se apunta es un factor determinante de las cualidades del redactor.

 

*.- Disponibilidad: Una correcta organización, y coordinación de tiempos disponibles, permitirán una entrega en tiempo y forma sin tener que ‘correr’ contra reloj y producir artículos que pueden no tener una productividad correcta.

 

*.-  Editar y leer el contenidos: Una detallada edición y lectura del texto generado permitirá corregir detalles o mejorar la redacción del artículo creado. Un amplio vocabulario y prolijidad en los contenidos que se redactan son cualidades que no deben menospreciarse.

 

*.- Comunicativo: Mantener una comunicación fluida para conocer las necesidades que tengamos de nuestro blog para así satisfacerlas. Un buena comunicación indica proactividad en los procesos de redacción.

 

Imagen cortesía queaprendemoshoy.com – Todos los derechos reservados

 

Cómo Crear Contenido para Blog que Venda

Enganchar desde el primer momento

Para  que una página, un post, anuncio, etc, consiga el contacto comercial que acabe en cliente comprador, lo primero de todo, en el primer título ya hay que estar describiendo y atacando al deseo del cliente, sus expectativas o dolor más grande, por ejemplo para un curso de fotografía enfocado al cliente potencial de padres y madres jóvenes con hijos pequeños, un buen título podría ser:  “Descubre como captar los momentos familiares más especiales, creando fotografías espectaculares para tu álbum familiar.”

Ya desde el primer momento con un buen título y una imagen que cubra otro de los deseos o motivaciones que sepas de los clientes potenciales, este se enganchará y continuará leyendo.

Seguramente si se intentara vender un curso de fotografía no se conseguiría con la cantidad de cursos, tutoriales y demás recursos gratuitos que hay disponibles en la red, pero tocando el deseo de las madres por crear un álbum con la historia y el progreso de su hijo, captamos su atención de inmediato.

 

Objetivos Sobre el Contenido y Marketing Online

Para muchos blogs, los objetivos principales son los lectores y el compromiso. Después de todo, se supone que se debe pensar como editores. También se supone que se crea contenido para ayudar a vender, pero eso no es vender.

Una revista es el ejemplo perfecto de gran contenido que no es de ventas. Los artículos en una revista nunca hablan de la revista. Ni siquiera se mencionan las suscripciones. Sin embargo, cada artículo ayuda a la suscripción de accionamiento por estar bien escrita, ser informativa y entretenida como sea posible.

Ahora bien, si piensas en el contenido y marketing online, recuerda siempre que los artículos no son vehículos de venta. Son, sin embargo, parte de tu plan de marketing, por lo que los necesitas para contribuir. Lo mejor de todo es que tengas en cuenta siempre en todos tus contenidos que deben estar enfocados para llamar la atención de tus clientes y de los buscadores aunque sea con un poco de seo básico, o que te asesores por un especialista de marketing digital que seguramente tendrá amplios conocimientos y una visión general de una estrategia de marketing digital o un consultor especializado, ten en cuenta que estas acciones seguro que pueden aumentar la lealtad del cliente.

Ellos pueden atraen tráfico cualificado a tu sitio, pueden hacer que la gente esté interesada e incluso conseguir anuncios de páginas que enlazan con tus páginas de destino. Pero esto se centra en la calidad del contenido.

Para los proveedores de servicios, especialmente los escritores y diseñadores, un blog muestra sus conocimientos y habilidades, lo que permite a las perspectivas de ver lo que puede hacer antes de contactar contigo. Los visitantes así, porque es una manera de baja presión para evaluar

¿Por Qué Deberías Hacer E-Mail Marketing?

El mail marketing es una poderosa herramienta de marketing online que debemos explorar si queremos aumentar la conversión y ventas de nuestro negocio. Su eficacia es mayor que la del SEM o el SEO, deberás prestar especial atención al copy de tus páginas y también porque no es recomendable que trates todos tus contenidos teniendo en cuenta un poco de seo básico. A diario, los usuarios abrimos nuestros correos electrónicos y recibimos boletines de newsletter de las empresas.

Y es que, según dice Gail Goodman, “lo que hace atractivo un contenido es su relevancia.”

 

Consejos Para Usar el Email Marketing

Utiliza el potencial de automatización de marketing de correo electrónico para aumentar la eficacia de tus campañas y alcanzar los objetivos de marketing. El análisis de resultados de la campaña es la clave para optimizar tu trabajo y constantemente cada vez más, te acerca a alcanzar los objetivos de marketing que te has propuesto.

El seguimiento de las interacciones de los destinatarios te dice qué contenido tiene el mejor potencial de ventas y los consigue involucrar más. Si los resultados son mejores cada vez con cada campaña, estás en el camino correcto, pero si las cosas van en la dirección opuesta necesitas  comenzar a identificar los problemas y encontrar soluciones para ello tienes que hacer pruebas de tipos de imágenes y contenidos, e ir descartando las opciones menos exitosas y quedándote con las más mejores ideas, diseños y tipo de contenido para ahora ir mejorándolo y puliéndolo y optimizar así el email marketing de tu empresa.

La automatización y gestión del marketing de correo electrónico te permite tomar conciencia de lo que ocurre con tus envíos. No solo te dice lo que sucedió en las bandejas de entrada de tus suscriptores, si se abrió el mail, se compartió, etc, sino que también te informa de sus acciones directas, por ejemplo que enlaces son más seguidos dentro de los boletines de noticias.

 

Utilizar respuestas automáticas para enviar de forma automática el contenido personalizado alienta a los beneficiarios a seguir participando y te ayuda a optimizar la manera en que manejas el email marketing.

 

Con el email marketing podrás informar a tus clientes sobre promociones, ofertas, descuentos o simplemente para felicitarles por su cumpleaños. Entre sus beneficios estarían:

 

 

Algunas ventajas del email marketing

 

 

  1. Menor coste total. Los costes de los boletines de noticias son inferiores a los de la publicidad tradicional o al envío físico de boletines a los usuarios. Es el canal de comercialización más rentable para la inversión.
  2. Altas tasas de conversión. Con una campaña de email marketing provocarás una reacción directa del usuario, como aumentar el tráfico y la conversión a tu web y la compra directa de productos en tu tienda online.
  3. Rápido, directo y personalizado. Es más sencillo y rápido el envío de newsletter personalizadas a miles de destinatarios que las campañas físicas, ya que en pocos minutos habrás creado y distribuido el boletín entre tus clientes.
  4. Distintos formatos. Podrás utilizar emails para captar, fidelizar o retener a los usuarios a través de formatos de texto, HTML o móvil, pero siempre incentiva y atrae con ofertas.
  5. Resultados inmediatos. Según las estadísticas, en las 72 horas siguientes del envío de la newsletter, se consiguen un 80% de los resultados.
  6. Evaluación y rastreo. Gracias a los informes estadísticos, podrás analizar y evaluar el impacto de tu campaña y las respuestas de los usuarios.

 

En definitiva, con tales ventajas que proporciona esta técnica del marketing online, solo puedo recomendarte que si tú no comunicas, haz que otros lo hagan por ti; el email marketing es una herramienta eficaz, directa y rentable para mejorar la difusión y ventas de tu negocio.