La forma más nueva de hacer telemarketing

La forma más nueva de hacer telemarketing

En la actualidad miles de empresas se ven atrapados en el paradigma de adaptarse a los nuevos tiempos o desaparecer como aquellas empresas que en sus momentos rechazaron la llamada del mundo moderno, una de estas formas es la transformación digital la cual se ha vuelto necesaria.

Muchas empresas han pasado por la transformación de manera exitosa permitiéndoles ver las ventajas que ofrece la era de la globalización para los negocios, pero hay un sector el cual tiene una plataforma completa en cuanto al mundo digital se refiere el cual es el sector de telemarketing.

Hoy en día el uso de centralitas virtuales les ha permitido a muchas empresas el trabajar el telemarketing convirtiendo las llamadas en paquetes de datos los cuales se utilizan a través de un sistema IP avanzado, esto les ha permitido a cientos de empresas acortar gastos como facturas telefónicas.

Sigue leyendo

¿Qué patinete eléctrico comprar?

Los patinetes eléctricos cada vez se han ido expandiendo más, son una realidad inapelable en todas las ciudades, lo que ha hecho cambiar los hábitos de mucha gente, pero este medio de transporte cada vez se ha ido regulando más en cuanto a normativas.

 

Cada vez preferimos más los vehículos personales, más sostenibles y prácticos, para poder tener total autonomía para ir donde queramos.

Tipos de patinetes

Este medio de transporte ecológico y urbano, es muy cómodo, pero hay muchos modelos y características diferentes, así que vamos a explicarte un poco cada uno de ellos para que te hagas una idea y sepas cual es el más ideal para ti.

Bultaco

●      Patinete Eléctrico Astro GT 101

Este patinete eléctrico puedes desplazarte por la ciudad realmente rápido y sencillamente, a una velocidad de 24 km/h con una distancia de hasta 15 kilómetros.

 

Con un tiempo de carga es de unas 3 horas y soporta 120kg de peso, sólo tendrás que preocuparte de acelerar y frenar desde el manillar.

●      Patinete Eléctrico Astro GT 301

A diferencia del patinete eléctrico Astro GT 101, el 301 su velocidad es de 23 km/h con una autonomía inferior, y el coste reducido, con el que podrás ahorrar si no necesitas hacer tantos kilómetros.

Denver

●      Scooter Sco-65210 negro aluminio ruedas 6.5″

Este motor tiene un potente motor eléctrico en la rueda delantera de 300W que soporta a personas hasta 100kg de peso, velocidad máxima hasta 20 km/h.

 

Su tiempo de carga es de 2-3 horas y con una autonomía por carga hasta 12 km. Como “plus” tiene una pantalla multifuncional en el que te informa sobre la velocidad, distancia, batería…

●      Scooter Sco-80100 negro aluminio ruedas 8″

El motor de este patinete es de 300W, hasta 20 km/h de velocidad y alcanza una distancia de 12km.  La diferencia con la anterior es que las ruedas son más grandes y pesa menos.

●      Scooter Sco-80110 negro aluminio ruedas 8″ neumáticos hinchables

Este patinete tiene un motor de 300W, su velocidad máxima es de 20 km/h y una autonomía de 12km. Su principal diferencia es que son neumáticos hinchables. También incluye pantalla multifuncional.

Innjo

●      Scooter patinete electrico innjoo ryder xl 8.5″ 350w

A diferencia de los demás patinetes, el modelo de este patinete marca Innjo tiene una velocidad de hasta 24 km/h, su potencia es mayor a los anteriores, de 350W y su tiempo de carga de 3 horas.

Xiaomi

●      Mi electric Scooter M365 versión EU Blanco

Su peso máximo de carga es de 100kg, con una velocidad de hasta 25 km/h, con un amortiguador de golpes y adherencia antideslizante.

Normativa de patinetes electricos

Los patinetes eléctricos se han considerado dentro del grupo VMP, que se define como: “Un vehículo de una o más ruedas dotado de una única plaza y propulsado exclusivamente por motores eléctricos que pueden proporcionar al vehículo una velocidad máxima por diseño comprendida entre los 6 y los 25 km/h”.

  • Alcohol y drogas. Tienen la obligación a someterse si fuera el caso a pruebas de alcohol y drogas, pudiendo ser sancionados superando dichas tasas.
  • Teléfono móvil. No pueden conducir haciendo uso manual del teléfono móvil u otro sistema de comunicación, dado que son conductores de vehículos.
  • Queda prohibido conducir utilizando cascos o auriculares conectados a reproductores de sonidos.
  • Casco u otros elementos de protección. Se tienen que llevar y a causa de estos elementos se sancionará con la multa correspondiente.
  • Prohibición de la circulación por aceras y zonas peatonales
  • Sólo pueden transportar a una persona, sin pasajero.
  • Tiene que llevar en la conducción nocturna alumbrado o prendas reflectantes.

¿Dónde comprar patinetes eléctricos?

Antes de comprar, puede causar la duda de si es una buena compra comprar un patinete eléctrico. Todo el mundo tiene miedos e inseguridades, pero la respuesta ya te la decimos nosotros y es si, merece la pena.

 

Además de ser seguro y tener menos accidentes, contaminas menos, es más autónomo, más rápido si te mueves por ciudad, el ahorro es muy grande ya que el dinero se recupera en poco tiempo y no tienes que gastarte dinero en gasolina ni transporte público, y por último, algo que si lo compras en un futuro lo valorarás mucho, y es que es plegable y se puede llevar a todos sitios, sin tener que ir a buscar aparcamiento.

 

Tecnomari vende patinetes eléctricos de última tecnología y quieren que el cliente quede satisfecho con un servicio de calidad al mejor precio garantizado. ¡Visita su página web!

 

Merca2, la importancia de estar informado

Merca2, la importancia de estar informado

Pese a que la economía no es una asignatura que sea relevante en la mayoría de programas académicos, la realidad es que la importancia de estar informado en materia económica es uno de los aspectos fundamentales a partir de los cuales podemos garantizar el buen estado de salud de nuestras finanzas personales.

 

En este sentido, Merca2 actúa como un importante nexo de unión entre el ámbito de la economía y todas aquellas personas interesadas en lo relacionado con el ámbito económico y la actualidad bursátil que existe actualmente en nuestro país.

 

Del mismo modo que leemos las noticias a nivel político y social, además del cultural, en los principales medios de comunicación de España, también es importante tener en cuenta que la importancia de estar informado en materia económica es vital para nuestro devenir. Además, recientemente hemos experimentado en primera persona la importancia de este tipo de experiencias, especialmente como consecuencia de la crisis económica que se instauró en Europa hace ahora algunos años.

 

Economía doméstica, la gran asignatura pendiente

En España, una de las grandes asignaturas pendientes es precisamente la educación en torno a la economía doméstica. Del mismo modo que existen otras disciplinas a las que se les imprime una gran atención, cada vez son más los estudios que demuestran que en nuestro país existe una importante falta en materia financiera a nivel educativo.

Interiorizar el concepto de ahorrar, de administrar los gastos cotidianos, o de cualquier otro aspecto en el que intervenga una cantidad de dinero en nuestro día día, debe ser estudiada en las primeras etapas de la educación con el objetivo de realizar una correcta elección en el momento de llevar a cabo nuestras inversiones.

En este sentido, es más importante que nunca proporcionar a este aspecto la mayor atención posible. Debido a que cuando somos pequeños, no hemos tenido las herramientas para llevarla acabo, en nuestra etapa adulta podemos solventar esta serie de falta de conocimientos por medio de el estudio de las diferentes variantes de la economía.

La actualidad económica, tan importante como el resto de los ámbitos de estudio

Es precisamente este ámbito de la educación uno de los principales desafíos a los que tenemos que hacer frente en nuestros años de madurez. En este sentido, un medio como Merca2, asume un gran protagonismo a nivel nacional en su objetivo por concienciar e informar a la población sobre la realidad económica actual, al mismo tiempo que ofrece consejos acerca de diferentes áreas económicas que pueden ayudarte a plantearte nuevos escenarios económicos.

La actualidad económica es tan importante como cualquier otro Ámbito de estudio en la actualidad, y esto es precisamente uno de los factores por el que conviene estar informado en este tipo de materia de manera diaria. Además, es importante tener en cuenta que es uno de los mercados más dinámicos y cambiantes que nos podemos encontrar, por lo que resulta más importante todavía el gozar de una buena fuente de información que pueda alertarnos sobre los escenarios actuales.

La educación financiera, clave en el devenir como sociedad

Pese a que son muchas las personas que piensan que la educación financiera únicamente es válida para todas aquellas personas que quieran dedicarse de manera profesional al ámbito económico, es importante que conozcas que la educación financiera es realmente importante a nivel profesional en la sociedad.

En este sentido, en Merca2 nos preocupamos por informar a todos nuestros lectores sobre lo relacionado con las diferentes realidades a las que te tienes que enfrentar en su día día en materia económica. En nuestro medio siempre estarás informado de todo lo que ocurre en nuestro país.

España rivaliza a Italia en móviles reparados

España rivaliza a Italia en móviles reparados

Para quienes conocen de tecnologías saben que en muchas ocasiones nuevo no significa siempre mejor y esto no se refiere únicamente a equipos como computadoras sino que se resume a cualquier equipo electrónico, equipos como móviles de nueva generación los cuales presentan uno nuevo al año.

Esto demuestra a muchas personas que cosas como la obsolescencia programada es incluso sobrepasada puesto que muchos equipos suelen durar unos años antes de presentar algún fallo, esto a diferencia de hacer que el usuario compre un móvil nuevo los lleva a reparar su móvil actual.

Sigue leyendo

Principales mitos sobre el SEO que debes conocer

En la red circulan toda clase de mitos, desde aquellos relacionados con cerrajeros Madrid centro hasta aquellos relacionados con las dietas milagrosas para bajas de peso en pocos días, y ello también afecta al mundo del SEO.  Los mitos en el mundo del SEO se han vuelto muy populares en los últimos años y, por desagracia, han ido aumentado irremediablemente, dando lugar a ideas equivocadas.

Conoce los principales mitos sobre el SEO

Durante los últimos lustros, hemos tenido la ocasión de leer toda clase de comentarios y teorías relacionadas con el SEO que en muchos casos son rotundamente falsas.

Estos falsos o erróneos comentarios y teorías no solo que puede dar lugar a errores y tomar malas decisiones para poder posicionar tu negocio o blog online, sino que se alejan de las directrices que son marcadas por el gigante Google.

A continuación, encontrarás un listado que recoge cuáles son los principales mitos sobre el SEO, mitos que deben aclararse, ya que los mismos son escuchados prácticamente a diario. ¡Toma nota!

  1. La optimización de keywords es la clave para el posicionamiento SEO
  2. Las keywords han de coincidir exactamente con la búsqueda
  3. Contar con un sitio seguro (https) no tiene mayor importancia en el SEO
  4. Cuanto mayor número de páginas tenga mi sitio web mucho mejor
  5. El homenaje ha de contar con mucho contenido
  6. Se debe evitar el contenido duplicado a toda costa si no quieres ser penalizado por Google
  7. Para poder posicionar un sitio web es preciso tener la keyword en el dominio

Como puedes ver estos con los principales mitos relacionados con el mundo del SEO, aunque no los únicos. Es importante tenerlos muy en cuenta para no caer en el error, ya que puede afectar a toda clase de sitios web, ya sean comercios, tiendas de moda, cerrajeros Delicias o cualquier otro negocio online. No dejes que los mitos que rondan en la red afecten a tu negocio.

Los mejores robots aspiradores son fabricados por Roborock

Los mejores robots aspiradores son fabricados por Roborock

Roborock es una compañía dedicada a la fabricación de robots aspiradores que, ha sido beneficiada por la inversión de una gran compañía como Xiaomi, siendo fabricante de robots para dicha compañía. Actualmente, posee una gran cantidad de modelos que pueden ser vistos en https://roborock.pro/.

Roborock es también conocida como una firma independiente de la compañía Xiaomi, lanzada al mercado en el año 2014 para convertirse en una fiel fabricante de una alta gama de robots aspiradores. Gracias a ella, se han logrado una gran cantidad de avances tecnológicos en el área.

Sigue leyendo

4 consejos esenciales para comprar contenidos

Cuando se piensa en sumarle calidad a nuestra web o blog, una de las premisas a tener en cuenta es en mejorar el contenido y apuntar a un marketing que permita adaptarse a la estrategia que se planifique. Es por ello, que comprar contenidos posibilita llegar a un público objetivo de manera eficiente.

 

Repasaremos cuatro consejos básicos cuando llegue el momento de pensar en su compra de contenidos para su web.

 

Contenidos fiables

Buscar un redactor que evite los tecnicismos y sea amigable con el lector, esto generará una mayor empatía e identificación con el texto. En este punto es fundamental el uso de fuentes confiables para que el internauta reciba esa veracidad.

 

Generar contenidos de interés

El redactor contratado debe saber desarrollar contenido y relacionarlo con nuestro blog. De la misma manera que ser conocedor de los tópicos de externalización, como los errores gramaticales y de redundancia.

 

Compromiso y participación

El contenido que se genere para nuestra web debe llevar a una acción del público que visite. El texto debe ser interactivo, evitando el aburrimiento o con mala información.

 

Fortalecer debilidades

El redactor contratado debe reconocer aquellos puntos débiles, tanto nuestros como de la audiencia, para trabajar en fortalecer y solucionar estos aspectos.

 

Imagen cortesía de merca20.com – Todos los derechos reservados

Temario de Policía Nacional 2019

Si buscas un temario de Policía Nacional 2019 que te permita tener la seguridad de aprobar la oposición, el de Coma Formación es tu temario.

Haz una comparación entre los diferentes temarios existentes para saber que temario es el idóneo. ¿que debo comparar en los diferentes temarios que actualmente existen? varias cosas

 

Buscar el mejor temario de Policía nacional 2019

Si antes de comprar el temario quieres realizar una comparativa de los existentes, te proponemos ciertos puntos que quizás te resulten interesantes para comparar:

  • Alto ratio de aprobados. No te fijes solo en si dicen si es bueno el temario o no, busca una academia que tenga un alto ratio de aprobados, como es lógico.
  • Que el temario tenga test estudiados y dirigidos hacia las preguntas que se van a realizar. Si existe un alto porcentaje de preguntas de test del libro en el examen de la oposición, esto te facilitará la preparación y el aprobado.
  • Además, cuando leas las preguntas y las respuestas de los tests, deben entender fácilmente la respuesta y el porque.
  • Los tests deben ser una herramienta para medir tu avance y afianzar tus conocimientos, y como tal debes poder utilizarlo, por tema, por sección…
  • Que te mantengan informado de todos los cambios legislativos que se producen en cualquier momento, integrándolos en el temario existente y actualizando las preguntas del test
  • Apoyo personalizado. No solo basta con poder estudiar y tener toda la información, también debes tener un apoyo para ayudarte en cualquier momento que se produzca un problema o no entiendas algo.

Coma Formación es una academia de policías nacionales para policías nacionales, especializada en la preparación de oposiciones para Policía Nacional.

Si quieres tener un test de demostración del temario de Policía Nacional 2019, no dudes en visitar la página de Coma formación pinchando en el siguiente enlace

 

4 consejos para contratar redactores

Al momento de pensar en que nuestros sitio o blog, tenga una posibilidad de difusión masiva o un tráfico de público interesante, pensando en hacer llevar nuestra propuesta a mayor cantidad de internautas se debe pensar en contratar redactores.

 

Aquí 4 consejos que se deben tener en cuenta al momento de evaluar la contratación de redactores para el contenido de nuestra web.

 

1.- Aquel redactor contratado como freelance debe reunir una serie de competencia en materia de SEO, la creación de contenido original, conocimientos en materia de edición y el manejo de información de calidad.

 

2.- Apuntar a una empresa especializada que gestione el sitio y tenga redactores que estén aptos para la necesidad de nuestro blog.

 

3.- Un redactor con buenas competencias es fundamental, que tenga cierta autonomía y capacidad para trabajar al unísono con programadores o diseñadores del sitio.

 

4.- El cuarto y, no menos importante, es la experiencia y su nivel de redacción, al igual que el dominio del lenguaje técnico. También debe contar con capacidad para distinguir contenidos relevantes y preparado para ser localizado por los motores de búsqueda.

 

Imagen cortesía de neoattack.com – Todos los derechos reservados