progeCAD.es Noticias progeCAD Professional Noticias

progeCAD 2016 Professional EN

We are excited to announce the most eagerly awaited new release of the company’s main product, progeCAD 2016 Professional, a 2D/3D DWG/DXF-native CAD platform fully compatible with AutoCAD® and other CAD programs supporting DWG/DXF file formats.

progeCAD 2016 Professional, the software for advanced technical drawing acknowledged by the CAD professionals in need of the DWG environment, offers in its new edition DWG compatibility with AutoCAD® DWG files versions up to 2016. Thanks to Cloud technology integrated with progeCAD 2016, the level of collaboration and data sharing has been dramatically enhanced. The Cloud integration  allows the CAD operator to save and open drawings on a Cloud station enabling access to projects literally from everywhere you want and to anyone you need to design, view and revise. The new version is also showcasing the Dynamic input feature as an alternative way to specify coordinates in the drawing area and a rethink of GUI, inviting Users to assess the interface new graphics, welcoming colours and by far more user-friendly and appealing look-and-feel. The user interface by all means remains familiar containing all the drawing and editing commands and tools of the industry standard CAD software. Then there are the scores of fixes of the former listed bugs and glitches like solid extrusion, zoom, ortho and object snaps just to name a few which are to gratify the User of the 2016 release.

New progeCAD 2014 Professional is comming!

New progeCAD 2014 Professional will be available soon!

 

 

Actualización a progeCAD 2012

Queridos clientes, 

Les ofrecemos una oferta especial de Navidad. Por la compra de progeCAD 2011, o la actualización a progeCAD 2011, les ofrecemos una actualización a progeCAD 2012 gratis.

También les ofrecemos un 10% de descuento por la compra de una licencia USB.

No lo dude, pruebe la versión de prueba completa y compre el  CAD original por un gran precio.

progeCAD 2011 ENG

Nuevas características: demo  video

  • Compatible con DWG 2012
  • Compatible con Windows 7

Una nueva y mejorada interfaz de usuario compatible con el estilo “fondo-papel” de AutoCAD®. Aporta una nueva sensación y una comóda experiencia de trabajo.

 

 

  • iCADLib: Gestor de Bloques. Gracias a la completamente renovada interfaz y al rendimiento mejorado del famoso ALE Block Manager, se convertirá en su aliado diario perfecto para la gestión de sus bloques de dibujo. Más de 20.000 bloques en 2 y 3 dimensiones (construcción, arquitectura, mécanica (ANSI-ISO y DIN-ISO), electricidad (ANSI y IEC), electrónica, perfiles de acero, mobiliario, cocinas).


  • Traceparts para progeCAD: La biblioteca del portal Traceparts, con más de 100 millones de bloques, se integra de manera perfecta con el nuevo progeCAD. Los bloques se insertan al instante directamente desde la web al dibujo.Traceparts for progeCAD.


  • EasyArch- El plug-in de arquitectura 2D.La herramienta automática para diseño de edificios por arquitectos. Diseñada para aumentar la productividad en el diseño de edificios, interiores y reformas. EasyArch permite:

-Crear paredes y muros.
-Editar los mimos (eliminar, rotar, mover, copiar, crear y eliminar huecos, etc...)
-Insertar, copiar, mover y editar puertas y ventanas automaticamente.
-Gestionar capas (activar y desactivar, bloquear/desbloquear, aislar....)
-Gestionar e insertar bloques de un menú adicional.
-Crear escaleras.
-Crear techos.
-Crear y editar tablas de elementos, habitaciones, espacios...
-Asistente de acotación.

 

 

DESCARGUE YA LA VERSIÓN DE EVALUACIÓN DE PROGECAD 2011

Nuevas características para progeCAD 2011

Una nueva versión de progeCAD saldrá al mercado el próximo mes. Las principales novedades de progeCAD 2011 son:

• Una nueva y mejorada interfaz de usuario compatible con el estilo “fondo-papel” de AutoCAD®. Aporta una nueva sensación y una comóda experiencia de trabajo.

• ProgeCAD Professional 2011 tiene el nuevo núcleo IntelliCAD 7 con rendimiento mejorado y nuevas funciones.

• ICADLib: Gestor de Bloques. Gracias a la completamente renovada interfaz y al rendimiento mejorado del famoso ALE Block Manager, se convertirá en su aliado diario perfecto para la gestión de sus bloques de dibujo. Más de 20.000 bloques en 2 y 3 dimensiones (construcción, arquitectura, mécanica (ANSI-ISO y DIN-ISO), electricidad (ANSI y IEC), electrónica, perfiles de acero, mobiliario, cocinas).

•EasyArc: herramienta para arquitectos que facilita el diseño de edificios, diseñada para aumentar la productividad en el diseño exterior e interior de edificiós así como para planes de reforma.

• Traceparts para progeCAD: La biblioteca del portal Traceparts, con más de 100 millones de bloques, se integra de manera perfecta con el nuevo progeCAD. Los bloques se insertan al instante directamente desde la web al dibujo.

ProgeCAD Professional CAD es una potente y rentable alternativa a AutoCAD® por bajo coste.Una versión de puebra de progeCAD Professional 2010 está disponible en nuestra sección de descargas.

Comprando ahora progeCAD 2010 usted obtendrá la actualización a la versión 2011 de manera grautita en el momento que salga a la venta al público.

 

Progecad en húngaro

Estimados clientes

Gracias al aumento de la competitividad respecto a  AutoCAD y otros programas similares, y un éxito aun mayor de las ventas, la compañía SoliCAD ha decidido ampliar de los mercados checo, eslovaco, polaco y español al mercado húngaro.


Ayer se puso en marcha la web www.progecad.hu. Los clientes pueden encontrar aquí la versión de prueba con la localización completa de Hungría y otros contenidos gratuitos como el manual en pdf en Inglés y húngaro o el videomanual de las funciones más importantes.


ProgeCAD ofrece total compatibilidad con los formatos DWG y DXF de AutoCAD y todas las localizaciones de progeCAD. También puede intercambiar sus dibujos con sus socios en el extranjero.

Telescopio diseñado con progeCAD

El telescopio de Discovery Channel en el observatorio de Lowell se diseñó con progeCAD

Con la colaboración entre el observatorio Lowell, el privado de mayor tamaño, es una institución de investigación astronómica en los Estados Unidos con fines no lucrativos, y Discovery Communications Inc. diseñaron el telescopio, el cuál tuvo
un coste de 44 millones de dólares.

24 Noviembre de 2010

El telescopio de Discovery Channel es un telescopio de investigación de 4,2 metros (14 pies) situado a una altura de 2340 metros (7,800 pies), en lo alto de una montaña de antiguas cenizas en forma de cono a unos 64 Km al sureste de Flagstaff, en un lugar llamado Happy Jack en Arizona. Esto representará un avance significativo de las capacidades de Lowell en cuanto a la investigación astronómica y no menos importante la asociación con Discovery Communications quienes actualmente trabajan en 29 grandes proyectos en unos 180 paises, esto llevará el fascinante mundo de la astronomía a más de 1,6 billones de personas cada día. 

La construcción del observatorio comenzó en 2005 y se calculó que se terminaría para el año 2012.


En esta fase del proyecto, ingenieros del DCT (Discovery Channel Telescope), técnicos y contratistas realizan trabajos de diseño detallado que exige el uso de potentes y fiables herramientas de software CAD.

Después de evaluar varios software de CAD en cuanto a diseño, precio, personalización de características y soporte técnico,progeCAD 2010 Professional fué elegido como la mejor opción.

El personal de ingeniería y técnicos el DCT confirmaron que progeCAD Profesional ofrece un rendimiento muy fiable y robusto mejorando así la facilidad y velocidad de diseñode trabajos.


ProgeCAD Estados Unidos, un distribuidor autorizado de productos progeSOFT, ha estado trabajando con el observatorio desde 2005 para poder garantizar las mejoras del diseño del telescopio teniendo la mejor y más actual tecnología de progeCAD.


Por último, el compromiso mostrado por progeSOFT de apoyar a las instituciones educativas, y los rendimientos del Observatorio Lowell es otra de las razones por la que se decantaron por progeCAD.

El Observatorio Lowell espera continuar trabajando con progeCAD Profesional para realizar los posible cambios que puedan ir produciendose en el Telescopio Discovery Channel. Nueva instrumentación, las modificaciones del sistema y las mejoras electro-mecánicas son todos los que en parte puedan desarrollarse a través de productos progeSOFT.

“Estamos muy contentos de que una institución tan prestigiosa como el Observatorio Lowell escogierá nuestro programa y estamos orgullosos de haber podido contribuir a la realización de este importante proyecto, el Telescopio Discovery Channel”, anunció Damián Croci, director de ventas progeCAD. “Expresamos nuestro especial agradecimiento a progeCAD EE.UU. por el apoyo y la asistencia ofrecida al personal del Observatorio Lowell en la elección de las tecnologías a utilizar.”


progeCAD es un profesional, con archivos DWG CAD 2D/3D, suministrada con aplicaciones, bibliotecas y servicios a un precio muy bajo. La empresa progeCAD, es miembro ejecutivo y fundador de IntelliCAD ® Technology Consortium, los cuales llevan desarrollando programas de CAD mas de 23 años.

Discovery Communications es la empresa de invención número uno con más de 1,5 billones de suscriptores en mas de 180 países.

El Obvervatorio Lowell, fundado en 1894, es uno de los más antiguos de los EE.UU.Anualmente tienen una media de 70,000 visitantes y lleva importantes investigaciones astronómicas. Los astrónomos del Observatorio Lowell realizan investigaciones sobre una amplia gama de temas del sistema solar y astrofísica. Además también diseñan y construyen instrumentos personalizados para el uso en el telescopio de Lowell, tales como Discovery Channel Telescope en colaboración con Discovery Communications Inc.