El Samsung Galaxy S10 es uno de los dispositivos de alta gama más recientes lanzado por la marca. Si estás interesado en adquirir uno, es importante que antes todo conozcas sus desventajas.
Aunque es un smartphone con una tecnología innovadora y de avanzada, no es del todo perfecto. Por eso, a continuación, te mostraremos los contras del Samsung Galaxy S10.
7 desventajas del Samsung Galaxy S10
1# Poca originalidad estética
No presenta un gran cambio respecto a sus anteriores niveles de diseño (misma combinación de metal y cristal), manejando las mismas 4 variantes de colores: blanco, negro, verde y azul prisma.
2# Es impreciso en el agarre
Las dimensiones del Samsung Galaxy S10 al ser de 149,9 cm de alto, 70,4 cm de ancho y diagonal de 6.1”, hacen bastante complicado su manipulación con una sola mano.
3# Desaparición del lector de huellas tradicional
La aparición de un lector de huellas ultrasónico oculto bajo la pantalla ha recibido bastantes críticas negativas al ubicarse en un área pequeña, ser más lenta y carente de precisión.
Siendo el problema que, a la hora de desbloquear el móvil con el dedo un poco desplazado, así sea por pocos milímetros no nos lo reconoce, por lo que se debe estar atento.
4# Sensación de agujero en la pantalla
El agujero en pantalla en sustitución del notch, le quita un poco simetría a la parte frontal, además que, en las capturas de pantalla, se nota el gran hueco vacío en la parte superior derecha.
5# Incompatibilidad con redes móviles 5G
En cuanto a la conectividad, este carece completamente la capacidad para las telecomunicaciones 5G.
6# Pocas novedades en la cámara frontal
En el área fotográfica, el sensor frontal se mantiene igual en su modelo antecesores, el Galaxy S10e.
De hecho, ambos mantienen la misma cámara de 10 MP agujerada en el panel, con apertura focal de f/1.9, un tamaño de píxel de 1.22μm y gran angular de 80º.
7# Batería pequeña
La batería del Samsung Galaxy S10 es un poco pequeña y menos potente para un gran teléfono ya que solo es de 3400 mAh.
Finalmente, a pesar de tener estos pequeños detalles el Samsung Galaxy S10, aún sigue siendo uno de los smartphones más sofisticados, rápidos y solicitados de esta marca, por ende, si aun sabiendo sus desventajas te sigue interesando puedes comprarlo y disfrutar de él sin problemas.