España rivaliza a Italia en móviles reparados

Para quienes conocen de tecnologías saben que en muchas ocasiones nuevo no significa siempre mejor y esto no se refiere únicamente a equipos como computadoras sino que se resume a cualquier equipo electrónico, equipos como móviles de nueva generación los cuales presentan uno nuevo al año.

Esto demuestra a muchas personas que cosas como la obsolescencia programada es incluso sobrepasada puesto que muchos equipos suelen durar unos años antes de presentar algún fallo, esto a diferencia de hacer que el usuario compre un móvil nuevo los lleva a reparar su móvil actual.

Las reparaciones de móviles en España han superado la compra de nuevos equipos a nivel nacional pues estos suelen ser aun eficientes, algo que muchos móviles nuevos no demuestran a pesar de ser los modelos más nuevos del mercado lo que en verdad no siempre significa que algo es mejor en calidad.

La comodidad sobre el costo

Para muchas personas que poseen móviles de buena gama el repararlos sirve mas como una gran alternativa comparado a comprar un nuevo modelo pues los costos entre la reparación o comprar un nuevo móvil favorecen las reparaciones, esto se complementa con la necesidad de no perder información.

Miles de usuarios el comprar un móvil nuevo suele estar muy lejos de su presupuesto por lo que las personas suelen optar por mantener su móvil en buenas condiciones, con esto aseguran no solo aun tener su cómodo modelo aun operativo sino también que este dure mucho mas.

Las empresas que desarrollan móviles de nueva generación no se dan cuenta del impacto ambiental que tiene el descarte de estos equipos por modelos nuevos, modelos los cuales tienen mejoras que a lo sumo son redundantes o algo vano lo cual solamente sirve como agregado al precio de venta.

Un móvil reparado es comodidad

Aunque muchas personas reclaman que el tiempo de vida útil de un móvil reparado suele ser inferior a un móvil nuevo la verdad es que el móvil reparado tiene un tiempo de vida útil medianamente superior al móvil nuevo, por ello las personas se quedan con su móvil reparado así sea viejo mas no obsoleto.

Debido a que muchas personas ven la necesidad de tener un teléfono móvil en condiciones la demanda por sitios especializados para reparar equipos móviles como Benmovil el cual con sede en granada se ha vuelto uno de los centros de mantenimiento de móviles y tablets mas reconocidos de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.