La forma más nueva de hacer telemarketing

En la actualidad miles de empresas se ven atrapados en el paradigma de adaptarse a los nuevos tiempos o desaparecer como aquellas empresas que en sus momentos rechazaron la llamada del mundo moderno, una de estas formas es la transformación digital la cual se ha vuelto necesaria.

Muchas empresas han pasado por la transformación de manera exitosa permitiéndoles ver las ventajas que ofrece la era de la globalización para los negocios, pero hay un sector el cual tiene una plataforma completa en cuanto al mundo digital se refiere el cual es el sector de telemarketing.

Hoy en día el uso de centralitas virtuales les ha permitido a muchas empresas el trabajar el telemarketing convirtiendo las llamadas en paquetes de datos los cuales se utilizan a través de un sistema IP avanzado, esto les ha permitido a cientos de empresas acortar gastos como facturas telefónicas.

Una plataforma online apta para empresas

La plataforma online neotel es conocida como una de las plataformas más comunes para el uso de centralitas digitales las cuales les permiten a las empresas atender la parte de contacto empresa cliente, este sistema aprovecha el uso de servidores para hacer el trabajo completo de las antiguas centrales.

El uso de un servidor no solo les permite junto al sistema de IP avanzado convertir las llamadas en paquetes de datos sino que el sistema CRM les permite ver los resultados en tiempo real durante la llamada, esto les permite a las empresas analizar sus técnicas de manera rápida.

Junto a esto los sistemas de las centralitas digitales se encargan de registrar toda encuesta telefónica y a su vez les permite a las empresas dar atención a un cliente a través de un agente de esta, todo esto se logra a través de un simple click que es lo que a muchas personas asombra.

Un gran método para los expertos en big data

Para muchos expertos en el área de manipulación y análisis de big data es algo increíble y cómodo el uso de sistemas como las centralitas digitales ya que permiten un gran número de comodidades en conjunto con una gran capacidad de adquisición de datos.

Este tipo de sistemas ha permitido a las empresas mejorar no solo a nivel publicitario sino también a nivel de calidad, esto se debe a que en miles de encuestas los clientes dan una gran opinión sobre como es la calidad de los productos que consumen.

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