progeCAD.es Noticias progeCAD Professional Noticias Nuevas características para progeCAD 2011

Nuevas características para progeCAD 2011

Una nueva versión de progeCAD saldrá al mercado el próximo mes. Las principales novedades de progeCAD 2011 son:

• Una nueva y mejorada interfaz de usuario compatible con el estilo “fondo-papel” de AutoCAD®. Aporta una nueva sensación y una comóda experiencia de trabajo.

• ProgeCAD Professional 2011 tiene el nuevo núcleo IntelliCAD 7 con rendimiento mejorado y nuevas funciones.

• ICADLib: Gestor de Bloques. Gracias a la completamente renovada interfaz y al rendimiento mejorado del famoso ALE Block Manager, se convertirá en su aliado diario perfecto para la gestión de sus bloques de dibujo. Más de 20.000 bloques en 2 y 3 dimensiones (construcción, arquitectura, mécanica (ANSI-ISO y DIN-ISO), electricidad (ANSI y IEC), electrónica, perfiles de acero, mobiliario, cocinas).

•EasyArc: herramienta para arquitectos que facilita el diseño de edificios, diseñada para aumentar la productividad en el diseño exterior e interior de edificiós así como para planes de reforma.

• Traceparts para progeCAD: La biblioteca del portal Traceparts, con más de 100 millones de bloques, se integra de manera perfecta con el nuevo progeCAD. Los bloques se insertan al instante directamente desde la web al dibujo.

ProgeCAD Professional CAD es una potente y rentable alternativa a AutoCAD® por bajo coste.Una versión de puebra de progeCAD Professional 2010 está disponible en nuestra sección de descargas.

Comprando ahora progeCAD 2010 usted obtendrá la actualización a la versión 2011 de manera grautita en el momento que salga a la venta al público.